Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que las y los políticos corruptos no volverán al poder, aunque se disfracen.
Este señalamiento fue el mismo día que cientos de personas fueron a la presentación de Xóchitl Gálvez como virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.
“No hay nada que temer. Este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza.
Ya cambió la mentalidad del pueblo o ¿ustedes creen que van a regresar los corruptos? Ya no, ni disfrazándose, queriendo engañar, no. Ya es otra realidad”, dijo el Presidente.
El presidente de México inauguró esta mañana la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio y la modernización del Distribuidor Aeropuerto en Benito Juárez, Quintana Roo, como parte de las inversiones del gobierno federal para mejorar el tráfico en la zona turística de Cancún.
Esta mañana, paralelamente, Xóchitl Gálvez y representantes del Frente Amplio por México habían convocado a manifestaciones de apoyo en la Ciudad de México y otras 60 ciudades después de que la panista quedó como el personaje más popular, y el único, para llevar al bloque opositor a los comicios el próximo año.
El mandatario ratificó que en diciembre inaugurará el Tren Maya, lo mismo que el aeropuerto de Tulum, por lo que agradeció la suma de esfuerzos entre autoridades federales y locales; especialmente, agradeció a mujeres y hombres trabajadores del sector construcción.
“Lo que queremos es que los 30 millones de turistas que vienen a Cancún se internen y conozcan todo el sureste.”
Con información de Aristegui Noticias y Sin embargo