-Anuncio-
lunes, junio 29, 2026

Katya Echazarreta, Will Smith y Alfonso Cuarón brindarán conferencias en evento ‘México Siglo XXI 2023’ de fundación Telmex-Telcel

Noticias México

“¿Y si sí…?”: Lotería Nacional lanza cachito del “Tri” con premio de 21 mdp por el Mundial 2026

La Lotería Nacional lanzó el cachito de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026, con un premio mayor de 21 millones de pesos en el sorteo mayor No. 4020, que se realizará el 14 de julio.

Asesinan a balazos al exalcalde de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, en Guerrero

El expresidente municipal de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo mientras circulaba en una camioneta por la glorieta de San Juan de los Llanos, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Este viernes dará inicio el evento anual ‘México Siglo XXI 2023’ que organiza la Fundación Telmex-Telcel para más de 10 mil becarios beneficiados por la organización.

El programa está conformado por el expresidente de España, Felipe González, el actor y productor Will Smith, la tenista alemana Steffi Graf, el director de cine Alfonso Cuarón y la psicóloga estadounidense Amy Cuddy.

Además, habrá un panel de mujeres encabezado por las mexicanas Katya Echazarreta, ingeniera espacial, la tenista Paola Longoria y y la chef Elena Reygadas.

El evento, que se realiza desde el 2001, es encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil, Carlos Slim Domit.

El cierre de las actividades está a cargo de Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex-Telcel, quien año tras año realiza dinámicas divertidas y entretenidas para los asistentes.

Si te interesa escuchar alguna de las conferencias, puedes acceder al evento en el siguiente enlace: México Siglo XXI 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.
-Anuncio-

Más Noticias