Monterrey, Nuevo León.- Beatriz Paredes aseguró que nunca ofenderá ni dará un golpe bajo a sus contrincantes por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez ni Santiago Creel.
Durante el segundo foro regional, realizado en Monterrey, la senadora priista descartó que, en el primer foro, llevado a cabo en Durango el 17 de agosto, haya lanzado indirectas a Gálvez, como aseguraron líderes de opinión y usuarios de redes sociales.
“Yo jamás ofenderé ni a Xóchitl Gálvez ni a Santiago Creel ni a ninguno de mis colegas en ninguno de los foros, cuando tenga yo elementos o alguna diferencia la diré directamente, creo en la honestidad de mis compañeros y nunca utilizare un golpe bajo”, manifestó.
En el foro de Durango, Paredes dijo que para abanderar a la oposición se requiere no tener ninguna denuncia en el currículum ni haber permitido “que se generarán negocios a partir de tu responsabilidad gubernamental”,
Al haber sido acusada Xóchitl Gálvez por Andrés Manuel López Obrador de recibir contratos para sus empresas durante su administración como Delegada de Miguel Hidalgo, Ciudad de México, las personas creyeron que se trataba de una indirecta.
“Cuando expreso opiniones las expreso porque estoy haciendo un replanteamiento de lo que creo debe ser el estado mexicano”, agregó.
Con información de El Sol de México.