Ciudad de México.- Sin mencionar la polémica por las encuestas con Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum Pardo llamó a la unidad y pidió a sus contrincantes esperar el resultado de las encuestas.
“Hago nuevamente un llamado a la unidad, a no fallarle al pueblo de México. Esperemos los resultados de las encuestas. Mostremos siempre altura de miras, pongamos el bienestar del pueblo y el interés de la Nación, por encima de cualquier interés personal, por más legítimo que sea”, dijo a través de un video compartido en sus redes sociales.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que su partido está a nueve días de iniciar el proceso de las encuestas para elegir al coordinador o a la coordinadora nacional de defensa de la cuarta transformación y que cada uno de los aspirantes estuvo de acuerdo con la elección de las encuestadoras.
“Éstas fueron seleccionadas por insaculación el jueves, con la presencia de nuestros representantes de cada uno de nosotros y de los dirigentes de nuestro partido en los cuales confío plenamente.
Durante todo el proceso del levantamiento de las encuestas, que serán a partir del 28, 29 de agosto, estarán presentes observadores de cada uno de los seis aspirantes… de cada uno de nosotros”, explicó desde Guachochi, Chihuahua.