Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora activó el Protocolo Alba por la desaparición de la joven Blanca Ortiz Álvarez, de 18 años, vista por última vez el pasado jueves 10 de agosto en el Poblado Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo.
De acuerdo con las autoridades, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Jesús García, de la localidad mencionada, y hasta el momento se desconoce su paradero.
La ficha de búsqueda de la fiscalía sonorense refiere que por características Blanca Ortiz es delgada, con estatura de 1.60 metros, con cabello largo, lacio y de color negro, de cara redonda, frente pequeña, tez morena clara, ojos redondos, medianos y de color café, de nariz mediana y ancha y con boca mediana y labios regulares.
Asimismo, la vestimenta que portaba la última que fue vista es una blusa manga larga color negro, pantalón de mezclilla, sandalias color negro, una mochila color rosa, y aretes redondos y pulsera roja como accesorios.
En caso de tener información de Blanca, la Fiscalía de Sonora pone a disposición de la ciudadanía el número 6622 89 88 00 ext. 15511, así como el correo electrónico protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx y sus redes sociales.