-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Dónde y a qué hora ver ceremonia del retiro del número 34 para Fernando Valenzuela con Dodgers

Noticias México

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.

Motociclista resulta lesionado luego de que camioneta se pasara el semáforo en rojo y huyera

Un motociclista de 22 años resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta Chevrolet Silverado que presuntamente se pasó un semáforo en rojo y huyó en Gómez Palacio, Durango.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este viernes 11 de agosto será un día histórico para el beisbol mexicano, pues los Dodgers de Los Ángeles retirarán el número 34 que usó por 11 temporadas el lanzador Fernando Valenzuela.

El equipo anunció que este día se realizará una ceremonia especial previa al partido que la novena disputará ante Rockies de Colorado, para homenajear al pitcher sonorense, por lo que invitan a la afición a presenciarla.

“Los invitamos a formar parte de la historia de los Dodgers y que nos acompañen para esta ocasión especial. Esperamos celebrar este momento histórico con todos”, manifestó el equipo en redes sociales.

Cabe mencionar que todo este fin de semana estará dedicada al ‘Toro de Etchohuaquila’, además de que Los Ángeles proclamó el 11 de agosto como el ‘Día de Fernando Valenzuela’.

El sábado, los aficionados que acudan al partido recibirán como regalo una ‘bobblehead’ del mexicano, mientras que los que vayan en domingo, obtendrán una réplica del anillo de Serie Mundial que ganó en 1981.

Con esta distinción, Valenzuela se une a Pee Wee Reese (1), Tommy Lasorda (2), Duke Snider (4), Gil Hodges (14), Jim Gilliam (19), Don Sutton (20), Walter Alston (24), Sandy Koufax (32), Roy Campanella (39), Jackie Robinson (42) y Don Drysdale (53), como los Dodgers que tienen su número retirado.

“Para ser honestos, siempre lo quise, siempre es algo que deseaba, pero no era correcto que lo dijera, no era correcto que se pudiera pensar que yo hacía presión o algo. Estoy muy contento, mi familia está muy contenta, y vamos a disfrutar mucho de este día junto con toda la afición de este equipo”, manifestó a Excélsior el ahora comentarista de radio de la novena.

¿Dónde ver la ceremonia de retiro del número 34 de Fernando Valenzuela?

La ceremonia se podrá ver a partir de las 19:00 horas del centro de México a través de Fox Sports en televisión de paga y en Amazon Prime por streaming.

Con información de Récord y Excélsior.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias