Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Jesús Manuel “N.”,por su probable responsabilidad en el homicidio de un adolescente de 17 años, suscitado en abril de 2021 en Nogales, resultado de una riña causada por un hecho de tránsito.
El sujeto de 37 fue aprehendido el pasado miércoles 2 de agosto en la colonia Parque Industrial Nuevo, ya que figura en una causa penal por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Óscar Antonio.
Dentro de la carpeta de investigación, se establece que el imputado es el probable responsable de disparar un arma de fuego en contra de la víctima el 1 de abril de 2021, frente a una casa en la colonia Lomas de Anza, cuando el joven salió en defensa de su padre, quien era golpeado por Jesús Manuel “N.” después de que ambos tuvieron un percance vehicular.
Estas acciones representan el firme compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en la lucha contra la impunidad para garantizar el derecho al acceso a la justicia para todos los sonorenses.