Los Ángeles, Estados Unidos.- Carlos Vela fue el invitado de honor en el partido que inició la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, e incluso fue el responsable del primer lanzamiento del encuentro, acompañado por su hijo.
El futbolista del LAFC se reunió después con su compatriota Julio Urías, lanzador de los Dodgers, con quien intercambió algunas palabras y sus respectivos jerseys firmados.
Para el exseleccionado mexicano no es novedad ser el encargado del lanzamiento ceremonial, pues cuando llegó a Los Ángeles para jugar con su actual equipo, en 2018, hizo lo mismo aunque la serie era contra los Marlines de Miami.
Cabe mencionar que el LAFC de Vela comenzará su participación en la Leagues Cup en Dieciseisavos de Final, midiéndose contra el segundo lugar del Grupo I, el cual conforman Houston Dynamo, Orlando City y Santos Laguna de la Liga MX.
Por su parte, Urías atraviesa una de las peores temporadas de su carrera, con un récord de 7-6 en 15 aperturas y efectividad de 4.98, además de que podría ir a la agencia libre al terminar la temporada 2023.
Con información de Récord.