Ciudad de México.- LeBron James habló por primera vez tras el paro cardíaco que sufrió su hijo Bronny, cuando entrenaba en la Universidad del Sur de California.
La estrella de la NBA agradeció a través de redes sociales a sus seguidores por el apoyo que ha recibido su familia en los últimos días.
“Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos su presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos su amor”, manifestó.
James agregó que más adelante dará información sobre el estado de su hijo, que se preparaba para jugar en la NCAA con los Trojans de la USC, una de las universidades más prestigiosas tanto a nivel académico como deportivo en Estados Unidos.
“Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros”, mencionó.
LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Con información de Mediotiempo.