Ciudad de México.- Como los Patriotas de Nueva Inglaterra solo han calificado en una de tres ocasiones a Playoffs desde la salida de Tom Brady, Bill Belichick estaría a punto de ser despedido luego de 23 años como head coach.
Y es que de acuerdo con el Boston Globe, la paciencia del dueño del equipo, Robert Kraft, se acabó, por lo que Belichick tendría sus horas contadas como entrenador de los Pats.
Desde la salida de Brady, en tres campañas, el equipo tiene marca de 25-25, además de que la única vez que alcanzaron Playoffs, cayeron en la primera ronda hasta los Buffalo Bills.
Cabe mencionar que meses atrás, Kraft señaló que confía en el entrenador, pero que si no da los resultados esperados, podría haber modificaciones.
“Creo que Bill es excepcional en lo que hace y le he dado la libertad de tomar decisiones y hacer las cosas que se deben hacer. Pero al final, esto es un negocio. O ejecutas y ganas o no. Ahí es donde estamos”, dijo el empresario en marzo.
Tras haber ganado seis anillos entre Brady y Belichick, la salida del veterano mariscal de campo de los Pats cambio por completo el panorama de la franquicia, la cual se tambalea con su entrenador de cara a la Temporada 2023 de NFL.
Con información de Récord.