-Anuncio-
jueves, octubre 16, 2025

Musk amplía límites diarios de lectura en Twitter

Noticias México

Coca-Cola garantiza que bajarán hasta en un 30% calorías de sus refrescos en México

La industria mexicana de Coca-Cola se comprometió este jueves a reducir en un 30% las calorías de sus refrescos...

Hallan metanfetamina líquida en garrafones de detergente durante inspección en Sonora

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron mil 071 litros de metanfetamina líquida que eran...

Lex Ashton “N” enfrentará proceso por homicidio y tentativa de homicidio en el CCH Sur de la UNAM

Un juez de control vinculó a proceso a Lex Ashton “N”, señalado como responsable del ataque ocurrido en el...
-Anuncio-
- Advertisement -

Elon Musk anunció un límite de visionado de tuits de 10 mil mensajes al día para las cuentas verificadas en la red social y de mil para las no verificadas, todo ello en un esfuerzo para evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

Así lo ha hecho saber el también consejero delegado de Tesla en una publicación en Twitter, donde además ha explicado que los nuevos usuarios no verificados podrán visionar hasta un máximo de 500 mensajes al día.

En un primer momento, Musk dijo que la barrera se situaba en seis mil, 600 y 300 publicaciones al día para cuentas verificadas, no verificadas y no verificadas de nueva creación, respectivamente.

Apenas una hora más tarde, el empresario especificó que estas limitaciones en el visionado de tuits tenían un carácter temporal y aseguró que “pronto” serían incrementadas a ocho mil para los usuarios verificados, 800 para los no verificados y 400 para los nuevos usuarios no verificados.

Los usuarios pueden acceder a la interfaz de Twitter, pero no aparece el carril de mensajes tanto en web como en la aplicación y en su lugar se puede ver un mensaje de error: “superada la tasa límite” o “Algo salió mal. Intenta recargar”. 

Ante la petición de comentario sobre lo que está ocurriendo la empresa ha respondido como es habitual con un escueto emoji de “caca”.

En febrero, durante 90 minutos, no se pudo publicar mensajes tras un error por superar el “límite diario” y en marzo la incidencia surgió porque los usuarios no podían pinchar en enlaces ni ver fotografías. Otros problemas surgieron tras el anuncio de despidos en la empresa o tras el cierre de un centro de datos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Lupillo Rivera responderá legalmente a Belinda por difamación

Tras varios días de silencio, Lupillo Rivera respondió al proceso legal que Belinda emprendió en su contra, en el...

Fallece Ace Frehley, legendario guitarrista de Kiss, tras sufrir una hemorragia cerebral

Tras permanecer varias semanas hospitalizado y en estado crítico, Ace Frehley, legendario exguitarrista de Kiss, murió a los 74...

Amplían registro para Becas Sonora de Oportunidades para estudiantes de primarias públicas

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees) extendió hasta el 25 de...

Buscan a Ivanna Sophia Bracamontes, menor desaparecida en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó la Alerta Amber para localizar a Ivanna Sophia...

Proponen elección de custodias por jueces para mascotas en casos de divorcios en Sonora

Una iniciativa legislativa busca reconocer el papel de los animales de compañía en la vida familiar y garantizar su...
-Anuncio-