Jorge “Coco” Levy confirmó que su madre, Talina Fernández, murió por una agresiva leucemia detectada hace apenas unas semanas.
En declaraciones para la prensa, el productor de cine aprovechó para despedirse de su madre.
“Tuvo un viaje de amor, era amor, nada más pensaba en lo bueno de la gente y así se fue, rodeada de todos los que la aman, llegaron; y están ahí con ella y ya finalmente no tiene dolor y está rodeada de los que la aman”, contó.
Dijo que el proceso de la actriz fue realmente corto, pues en mayo comenzó con fuertes molestias y, tras los análisis correspondientes, se confirmó que padecía una leucemia terminal.
“Hace un mes que se sintió débil, resultó que era leucemia y la hicieron llegar al hospital los dolores hace cinco días; llegó al final”, explicó.
Además, compartió que su madre inicialmente creía que tenía una infección dental, pero su enfermedad resultó ser algo más grave.
Desafortunadamente, los diagnósticos médicos cambiaron y finalmente se reveló que sufría de leucemia en una etapa terminal.
“Sus últimos momentos fueron de somnolencia por los calmantes que tenía (…) lo único que pensaba es en amor para todos: sus hijos, sus nietos, amores y todas las cosas que ella hizo en la vida”, señaló.
Información de Reporte Indigo