Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Ayer por la noche asesinaron a balazos a los dueños del negocio Dolls Drinks, famoso lugar en Tepito que vende “licuachelas”, cuando iba de camino a su casa en su coche.
De acuerdo con los reportes, la pareja dueña del negocio fue atacada alrededor de las 20:00 horas en la colonia Aragón Inguarán por hombres armados a bordo de una motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Odeli ‘N’, sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’, fundador de la Unión de Tepito y asesinado en 2017, y Adrián ‘N’, alias ‘El Pecas’.
Amairani, hija de la pareja, también conocida como ‘Barbie’, y quien también trabaja en el establecimiento ubicado en la calle Jesús Carranza #35 de la colonia Morelos, confirmó la noticia a través sus redes sociales.
Tras la agresión, la camioneta de lujo en la que viajaban se estrelló contra la banqueta, aunque la muerte de la pareja se derivó de los disparos con arma de fuego de recibieron.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina llegaron al lugar de los hecho para acordonar el lugar, y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego.
Las primeras versiones indican que el ataque se debió a la negativa de pagar una extorsión por derecho de piso del establecimiento, sin embargo, las autoridades no dan aún una versión oficial de los hechos y tampoco hay reportes de personas detenidas por asesinato.
El lugar ha ganado popularidad por sus videos en TikTok y por la presentación de las bebidas, lo que ha provocado que personas de la farándula acudan, como la conductora Paola Rojas, el narrador Carlos Guerrero, conocido como ‘El Warrior’, o los artistas Christian Nodal y Santa Fe Klan.