-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Nadadoras mexicanas comparten primer acercamiento con Tupperware

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tupperware envió a las nadadoras mexicanas un paquete con diversos artículos en reconocimiento a su perseverancia para asistir a las competencias.

Esto, ante la polemica que hubo sobre los recursos negados a las atletas, por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

A través de Instagram, Joana Jiménez y Glenda Inzunza compartieron los regalos que les hicieron llegar de la empresa.

En las fotos seobservar una bolsa color negra con el logo de Tupperware, que además de una serie de productos venía con una nota

“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. 

Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste, Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, se lee.

Las nadadoras que compartieron el post agradecieron a Tupperware por el apoyo.

Además, la empresa aseguró que entregarles aquella bolsa era solo el inicio de “su nueva historia juntxs”.

¿Cómo fue que llegó Tupperware al pleito entre Ana Gabriela Guevara y las nadadoras?

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, señaló el 17 de mayo como “deudoras” y “mentirosas” a las nadadoras mexicanas.

Dijo que reclaman falta de apoyo económico del gobierno de México, y dijo que no le importa lo que hagan para financiar sus competencias.

“Por mí, que venden calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. 

Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, declaró la exatleta al programa Así el Weso de W Radio.

Posteriormente, Jessica Sobrino respondió a la exatleta sonorense: “Muchas amas de casa se mantienen de este tipo de ingresos, vender Tupperware, Avon. 

Debería ser de orgullo porque muchas familias se mantienen de esto y, al contrario, decirle a las empresas que si se quieren sumar a nuestra causa estaremos agradecidas”.

Ese mismo día, Tupperware hizo una publicación en sus redes sociales para ofrecerle su apoyo al equipo de nado artístico mexicano.

“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”, se lee en la cuenta de Twitter de Tupperware México.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.

“Ya no parece haber ninguna vergüenza”: Obama tras video racista difundido por Trump

Barack Obama criticó la degradación del discurso político en Estados Unidos y calificó como “show bufonesco” la dinámica en redes, tras la difusión y posterior eliminación de un video ofensivo compartido por Donald Trump.

Bebidas naturales para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico de forma saludable

Descubre bebidas naturales para aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la concentración, con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes que complementan una alimentación equilibrada.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.
-Anuncio-