Hermosillo, Sonora.- “Yo admiro mucho a las y los sonorenses, porque para vivir aquí hay que tener carácter, si aquí no trabajas y no luchas contra el clima, la falta de agua y todas las adversidades no sales adelante”, dijo Marcelo Ebrard en su presentación su libro “El Camino de México”, en Hermosillo
“El pueblo de Sonora merece todo el cariño y respeto de todos en México y lo tienen en un servidor”, agregó el titular de la Secretaría de Exteriores (SRE).
En su visita a la capital de Sonora, el canciller se presentó en un evento en Villa Toscana, donde cientos de personas se reunieron para escuchar lo que dice el libro.
“Sí quiero ser presidente”, dijo Ebrard y enfatizó que sólo es una propuesta que él hace en su libro, además de contar experiencias en la política mexicana desde 40 años, cómo conoció a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y las adversidades que se ha enfrentado desde joven.
Entre otros temas que aborda en el escrito, Ebrard Casaubón hace una serie de propuestas para alcanzar la grandeza del país.
Alfonso Durazo también estuvo presente durante el evento y dio una cálida bienvenida al canciller con quien ha tenido reuniones en los últimos días sobre energía, litio y otros temas.
“Recibimos con el mayor gusto a Marcelo Ebrard. Gracias siempre mi queridísimo Marcelo”, expresó el gobernador de Sonora.