-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Ángel fue por una hora a la Expogan, pero se perdió y se asustó con policías; jefe de seguridad del lugar lo puso a salvo

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un niño de 11 años se escapó para ir a la Expogan a pasar un rato divertido, pero al sentirse solo se asustó y no sabía cómo salir del lugar para regresar a casa y el jefe de seguridad de la Unión Ganadera, Christian Matuz, lo encontró y tranquilizó hasta ponerlo a salvo.

“Me reportaron que había un niño sentado sollozando que al parecer estaba perdido, intenté platicar con él pero no me respondió. 

Al hablarle a los policías para preguntar sobre el reporte de extravío, el niño se asustó y salió corriendo. Se subió al cerco y pudimos bajarlo y platicar con él”, detalló Matuz.

“Los policías me dan miedo”, dijo el menor, y al ver que Christian no era un oficial, entró en confianza con el jefe de seguridad y platicó con él. 

Matuz le compró cena y Ángel confirmó que no estaba perdido, sino que se salió de su casa para ir a la Expo y se asustó con los policías.

Pasadas las 10 de la noche del lunes 15 de mayo, Christian Matuz en compañía de elementos de la Policía Preventiva, llevaron a Ángel a su casa en la colonia Akiwiki a bordo de una patrulla y fue entregado a su mamá, quien dijo que le dio permiso de ir una hora a la Expo a las 8:00 pm.

En ese sentido, Matuz aseguró que la Expogan cuenta con un protocolo de seguridad entre el personal de la Unión Ganadera, seguridad privada y policías que están en el lugar, donde no permiten ni el ingreso o egreso de personas del recinto hasta que se encuentre a un menor extraviado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-