-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Payaso ‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por acoso sexual a su exmanager

Últimas Noticias

‘Rick’, ‘Juanito’, ‘Rubis’ y ‘Luther’ son los perritos policías que combaten delitos y cuidan de los ciudadanos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rick, Juanito, Rubis y Luter son los caninos K9 de la Policía Municipal de Hermosillo, que ayudan...

Xóchitl Gálvez llama Claudia Sheinbaum a escuchar a opositores sobre reforma al Poder Judicial

Por Octavio Vargas Xóchitl Gálvez Ruiz, excandidata presidencial, hizo una llamado para que Claudia Sheinbaum escuche a la oposición sobre...

Reforma al Poder Judicial no significa autoritarismo ni concentración del poder, afirma Claudia Sheinbaum ante el CCE

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, se reúne este miércoles con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a quienes aseguró que...
-Anuncio-

Hace unas horas se dio a conocer que José Alberto ‘N’, ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso después de agotar los recursos de amparo que había solicitado para evitar ser detenido por presunto acoso sexual a su exmanager, Carla ‘N’.

De acuerdo con un documento que reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa, el juez del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito en la CDMX, le negó al comediante la no vinculación al proceso que había tramitado.

Con lo anterior, José Alberto ‘N’ habría agotado todos los recursos legales que poseía para evitar el proceso judicial al que se tendrá que enfrentar en las próximas semanas por daño, acoso sexual y violencia digital hacia su exmanager.

“Lo que me dicen los abogados, la gente que sabe, es que lo van a notificar, lo van a detener, lo van a llevar, lo van a fichar, le van a poner las huellas digitales y lo van a poner como un presunto acosador”, explicó el periodista.

Gerardo de la Torre, abogado de Carla ‘N’, explicó para Sale el Sol que se hizo la revisión del amparo tramitado por José Alberto ‘N’, el cual fue denegado en días recientes, por lo que su vinculación a proceso será inminente.

“Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito, y está ordenando la vinculación inmediata a proceso”, aseguró el jurista, quien además explicó que ‘Chuponcito’ ya no podrá apelar la decisión de los jueces.

“La jueza penal tiene que señalar la fecha de audiencia, se le notifica, y si no llega a asistir, van por él”, aseguró De la Torre.

De igual forma, aseguró que pedirán prisión preventiva para José Alberto ‘N’, pues podría darse el caso de que quiera esconderse de la justicia.

“Nosotros vamos a solicitar la prisión preventiva justificada toda vez que él se puede sustraer de la acción penal ya que viaja mucho al extranjero y también dentro del país; se puede esconder”, sentenció el abogado.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“No habrá pleito”: AMLO pedirá a Bárcena acercarse a EEUU para resolver situación del aguacate

El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió este miércoles que habrá protección para inspectores agrícolas de Estados Unidos, que esta semana suspendió...

Rescatan a niño de 2 años que quedó encerrado en vehículo en colonia Proyecto Río Sonora, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 09:36 horas de ayer, el oficial Francisco Franco rescató a un niño de dos años,...

Hallan hombre sin vida con golpe en la cabeza, en colonia Tiro al Blanco, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 12:50 horas de ayer, se atendió el reporte de un hombre sin vida en las calles...

Ciclón ‘Uno’ evoluciona a tormenta tropical ‘Alberto’; pronostican fuertes lluvias en noreste de México

El potencial ciclón tropical 'Uno' evolucionó la mañana de este miércoles a la tormenta tropical 'Alberto'. El Centro Nacional de Huracanes...
-Anuncio-