-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Se registran dos sismos de 4.5 y 4.3 cerca de Guaymas en madrugada y mañana de este miércoles

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos sismos, uno de magnitud 4.5 y otro de 4.3, se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles a 75 y 72 kilómetros al suroeste de Guaymas, respectivamente, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo con el reporte, el sismo de 4.5 ocurrió a las 01:03 horas (02:03 horas, tiempo de México), mientras que el segundo, de 4.3, se registró a las 05:39 horas (06:39 horas, tiempo de México) de este miércoles 3 de mayo.

Sin reporte de daños por sismo cercano a Guaymas: Protección Civil

La Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC) de Sonora reportó que el sismo de magnitud 4.5 registrado cerca de Guaymas no provocó daños tanto en Guaymas, como en Empalme.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Un año de Trump: ICE reconoce 18 muertes bajo custodia, organizaciones señalan 32, entre ellos 10 mexicanos

La cifra se aproxima a los reportado en 2004, el año con mayor número de muertes en custodia desde la creación de la agencia.

Vacunarse es la clave contra el sarampión: Sonora con baja incidencia pero México país con más casos en América

Por Ana Gamboa y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- México fue el país de América que más casos de sarampión...

Alertan por redes de pesca fantasma que dañan fauna marina en Sonora y Golfo de California

La extensa costa de Sonora enfrenta el problema de las redes de pesca fantasma, que permanecen en el mar y afectan a la fauna marina.

Con 39 años perdió la vida en gimnasio de Hermosillo: doctora da recomendaciones para evitar tragedias

@elalbertomedina En #Hermosillo, un hombre de 39 años perdió la vida en un gimnasio mientras se ejercitaba......

La salud mental: un asunto de toda la familia

Esta semana vi un video en Instagram donde una mujer enumeraba todos los aspectos que, hoy en día, se...
-Anuncio-