-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Randy Arozarena revela que su padre murió en las gradas cuando fue a verlo a un juego de beisbol

Noticias México

México y Qatar fortalecen cooperación en seguridad, comercio y asuntos marítimos: SRE

México y Qatar acordaron ampliar su cooperación en materia de seguridad, asuntos marítimos y formación diplomática, durante la tercera reunión del Mecanismo de Consultas en Materias de Interés Común, celebrada en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Rachel se intensifica a huracán categoría 3; genera lluvias intensas y oleaje de hasta 6 metros

El huracán Rachel alcanzó categoría 3 con vientos de 195 km/h. Se esperan lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje de hasta 6 metros en el Pacífico.

Motociclista cae desde puente al río Santa Catarina en Monterrey (VIDEO)

Un motociclista cayó desde el Puente Zaragoza al río Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León, luego de perder el control de la unidad y chocar contra la barrera de contención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Desde su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena terminó por ganarse el cariño de la afición, con su carisma y sus buenas actuaciones.

Sin embargo, el pelotero de los Tampa Bay Rays ha vivido momentos complicados en su vida, y como compartió en entrevista para Fox Sports, uno de ellos fue la muerte de su padre.

Fue en 2014 que Arozarena perdió a su papá, quien falleció en las gradas previo a un partido que disputó cuando todavía jugaba en Cuba.

“Mi papá me fue a ver a un juego de pelota, el juego era a las siete de la noche, mi papá se fue a las cinco para el campo a ver el entrenamiento y después ver el juego, y cuando mi papá llega al campo y yo iba al campo para jugar esa noche, mi papá fallece, ahí en la grada”, recordó.

INSTAGRAM: @randy_arozarena

Randy jugaba con los Vegueros de Pinar del Río, equipo profesional en Cuba, pero aunque era uno de los más destacados le impidieron ir a la Serie del Caribe, por temor a que desertara.

“Me empezaron a poner reuniones con la policía, con los gobernadores, decían que yo me iba del país… Al no tener a mi papá y decepcionado de la pelota yo digo ‘no tengo para hacer algo aquí, tengo que escaparme para ayudar a mi mamá’. Lo hablé con ella y di el paso”, mencionó.

Asimismo, Arozarena detalló cómo fue que salió del país ubicado en el Caribe, para llegar a México; el resto es historia.

“Llegué a México, a Isla Mujeres, como a las 12 del día en una travesía donde tienes que esconderte de la policía, aunque eso es lo de menos, porque te juegas la vida en el mar, sin saber si llegarás a la otra orilla, eso es lo más difícil”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias