Toronto, Canadá.- Se acabó el invicto para los Rays de Tampa Bay y la posibilidad de convertirse en el equipo con mejor inicio de temporada luego de que el equipo perdiera este viernes ante los Azulejos de Toronto 6-3.
El equipo de los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena se quedó cerca de imponer un nuevo récord en el rubro en la era moderna, aunque su inicio de 13-0 igualó el de los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta de los años ochenta.
Desde el primer bateador, que fue George Springer, los canadienses se fueron al frente con un jonrón, mientras que en la segunda, Bo Bichette remolcó la segunda.
Los Rays empezaron a dar la pelea con sencillo de Luke Raley, quien impulsó a Brandon Lowe para la primera rayita de los visitantes en la cuarta. La tercera llegó ‘de caballito’, luego de que el mexicano Alejandro Kirk recibiera base por bolas.
Una más llegó gracias a Vladimir Guerrero Jr., por la misma vía, y un error en segunda base hizo que Daulton Varsho y Kirk pusieran el marcador 1-6.
Si bien Tampa Bay dio pelea y Lowe y Christian Bethancourt pegaron cuadrangulares espalda con espalda, el bullpen de Toronto cerró las puertas y la pizarra final quedó 3-6.
Esta serie continuará mañana sábado, con partido a partir de las 12:07 horas de Sonora y concluirá el domingo a las 10:37 horas.
Con información de Récord.