La mañana de este lunes 27 de marzo, en una conferencia de prensa en la Fiscal de Quintana Roo, se abordó el tema del hallazgo de una camioneta blindada baleada en Cancún el pasado sábado, camioneta que muchos aseguraban era del hermosillense Natanael Cano.
Así, varios medios y usuarios de internet hablaban de un supuesto altercado entre el creador de los “corridos tumbados” y el hijo de un empresario dentro de un antro, donde ambos habrían iniciado una supuesta pelea por una joven, desembocando en una persecución con armas de fuego en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté.
Muchos relacionarían el accidente de la camioneta baleada con el rapero de 22 años debido a que Cano publicó una historia en Instagram donde dice que le habrían “arruinado” su cumpleaños, para posteriormente disculparse con las gente de Cancún.
Y aunque dichas historias fueran eliminadas por el intérprete de “Amor Tumbado” sin alguna explicación, el licenciado en derecho, Óscar Montes de Oca, aclaró que no había evidencia alguna que indicara que Natanael estuviera implicado en la escena.
“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos, sin embargo, puede darse más adelante”, indicó el fiscal.
Hasta el momento, Natanael Cano no ha dado declaraciones sobre su presunta implicación en el ataque.