La expresión de la actriz nominada al Premio de La Academia en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en una película de Marvel se volvió el foco de atención en las redes sociales cuando se quedó sin la estatuilla dorada.
El pasado 12 de marzo se realizó la ceremonia número noventa y cinco de la entrega de los Premios Óscar en Los Ángeles California. Uno de los momentos más celebrados en internet fue cuando Jamie Lee Curtis, famosa por películas como “Halloween” y “Un viernes de locos”, se llevara el premio a la mejor actriz de reparto por “Todo en todas partes al mismo tiempo”.
De ese mismo momento, también llamó la atención de internet la expresión de Angela Bassett, nominada en la misma categoría que Jamie Lee por la película de Marvel Studios “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, pues el rostro de la actriz dejó claro su disgusto.
La reacción de notable enfado de Angela Basset se volvió el foco de memes casi al instante tras sus transmisión por televisión y plataformas de streaming.