Hermosillo, Sonora.- Residentes del Cerro de La Campana en Hermosillo solicitan mayor presencia policial, alumbrado público, limpieza, actividades de sano esparcimiento y programas de prevención.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) informó que hablaron con los residentes del lugar previo a la instalación de la Jornada Permanente por la Paz.
María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad, acudió junto a funcionarios estatales y municipales, a una reunión con la Red Vecinal del Cerro de La Campana, donde les compartieron sus necesidades en el sector.
La SSP anunció que se iniciará un trabajo transversal impulsado por el gobierno de Sonora en coordinación con autoridades municipales para atender las solicitudes de las familias.
Las colonias que conforman el polígono son: Hacienda de la Flor, Las Pilas, Cerro de la Campana, La Matanza, San Juan, Centro y Ángel Flores.