-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Hoy México se juega el pase a la Final de la Serie del Caribe 2023 ante República Dominicana

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Caracas, Venezuela.- México avanzó como líder de la tabla general de la Serie del Caribe, con marca de 5-2, y este jueves 9 de febrero se jugará el pase a la Final ante República Dominicana.

El representativo tricolor, encabezado por Cañeros de Los Mochis, ya pudo vencer a los Tigres del Licey, partido en el cual los nuestros vinieron de atrás para vencer a los quisqueyanos 5-4.

Esta ocasión los mochitecos tendrán la posibilidad de avanzar a la Final de la Serie del Caribe, a la cual un equipo mexicano no llega desde 2017, cuando Águilas de Mexicali cayeron por la mínima ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Será el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira la sede de este partido, que iniciará a las 12:30 horas de Sonora, mismo que se transmitirá por Sky Sports. Matt Pobereyko será el abridor por México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-