Hermosillo, Sonora.- La activista, Zara Monrroy, declaró que los señalamientos de Adrian Uribe y Consuelo Duval sobre el supuesto cobro de piso que la comunidad serie le hicieron al productor Jorge Aragón para grabar una película fue una mentira y ella una de las testigo encargada de sacarlos por invasión a la Isla del Tiburón.
La cantante declaró en un hilo de Twitter que los famosos se fueron de Bahía de Kino en un embarcación a la isla y al llegar a la comunidad la producción ya estaba grabando.
“Quién en su sano juicio invade una zona así es obvio que necesitas permiso, después de todo lo que yo les expuse.
Hicieron todo lo contrario, antes de que ingresaran a mi pueblo parte de la producción llegaron y fui para coordinar esa visita y las próximas, pero después nunca me dijeron nada y estuve pregunte y pregunte para que no pasara este tipo de cosas, entonces lo que hacen está mal.
Ahora resulta que hincaron al señor Jorge el productor si fueron prácticamente invadir nuestra isla, una zona sagrada, tuvimos que ir a sacarlos y porque teníamos un trato de palabras para trabajar con ellos, se quedaron 12 lanchas sin trabajar ese día para ayudar a la producción”, dijo la activista.
La seri señaló que en la comunidad tienen sus usos y costumbres, son personas humildes, pero siempre se coordinan para que no haya problemas en casa visita.
“Tampoco no querían pagar la entrada ni apoyar a los lancheros quizá por eso se fueron por otro camino, pero les fuimos a decirles y deben aún”, finalizó.