El ministro del Interior de Ucrania murió junto a 15 personas más tras el choque del helicóptero donde viajaban en Kiev; provocó el incendio de una guardería con menores.
Según el último informe oficial, nueve personas a bordo y al menos siete en tierra murieron cuando el helicóptero “Super Puma” se estrelló en Brovary, en Kiev.
Al menos tres menores estaban entre los muertos; docenas de otras personas resultaron heridas, incluidos muchos niños, muchos de ellos con quemaduras.
Todo el costado del edificio de la guardería estaba carbonizado.
“Vimos heridos, vimos niños. Había mucha niebla aquí, todo estaba esparcido por todas partes. Podíamos escuchar gritos, corrimos hacia ellos“, dijo Glib, un residente local de 17 años, a Reuters en el lugar. escena.
“Cogimos a los niños y los pasamos por encima de la cerca, lejos de la guardería, ya que estaba en llamas, especialmente el segundo piso”, narró.
Los escombros estaban esparcidos sobre un patio de recreo fangoso.
En un patio yacían varios miembros del personal del Ministerio del Interior muertos, sus uniformes azules y botas negras visibles debajo de las mantas de aluminio que cubrían los cuerpos. Una gran parte del avión había aterrizado en un automóvil, destruyéndolo.
Información de La Razón