-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Shakira sigue facturando: fiesta y serenata frente a la casa de su exsuegra (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Shakira sigue celebrando su éxito tras el estreno de su tema con Bizarrap, así lo da a conocer a través de instagram donde celebra con sus amigas en el balcón de su casa. “Un besito Biza”, dice la colombiana en el video de su fiesta.

Así, también dedicó unas cuantas palabras a sus amistades: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Esa misma noche un grupo de fans fueron a visitarla con música y frente a ella entonaron su nuevo hit a todo pulmón. “Clara-mente no es como suena”, cantaron desde abajo a Shakira.

Cabe señalar que debido a las características de la casa, esta podría ser la misma que posee en Barcelona, residencia donde la artista asegura que tiene de vecina a su ex-suegra, madre de Piqué.

“Eres la mejor”, vociferaron.

Por su parte Shakira agradeció el gesto con besos y escribió a través de sus redes: “Gracias por la serenata”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Detienen a hombre y menor de edad tras disparar contra policías afuera de hospital en Hermosillo

Un hombre de 26 años y un menor de 17 fueron detenidos tras presuntamente disparar contra policías municipales cerca del Hospital Licona. Las autoridades aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros.
-Anuncio-

Más Noticias