-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Ezra Miller, actor de “The Flash” se declarará culpable en caso de robo

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Ezra Miller habría llegado a un acuerdo para declararse culpable por un cargo menor de allanamiento en un caso en Vermont y así podrían retirar las acusaciones en su contra por otros dos delitos: robo y hurto.

El protagonista de “The Flash” podría compadecer este viernes en la corte, en donde se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión. En mayo pasado, Miller fue señalado de robar varias botellas de alcohol en la residencia de un vecino.

En octubre se declaró virtualmente no culpable, pero según NBC News un secretario del Tribunal Superior de Vermont confirmó que las partes pactaron que se declare culpable de allanamiento ilegal en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.

¿Cuál sería la condena para Ezra Miller?

De acuerdo con el reporte, en los documentos los fiscales recomendaron que Miller, de 30 años, enfrente una sentencia suspendida de 89 a 90 días. A esto se sumaría un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.

En 2022, el actor se enfrentó a diversos problemas legales por lo que fue arrestado dos veces en Hawai por alteración del orden público, acoso y agresión. En uno de los episodios supuestamente les gritó a los clientes y les quitó el micrófono. También habría arrojado una silla a una mujer durante una reunión privada y fue acusado de asfixiar a otra en un bar. En junio una persona en Massachusetts solicitó una orden de restricción temporal.

Ante los escándalos, Miller se disculpó en agosto por su comportamiento y argumentó que se sometería a un tratamiento para atender su salud mental. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo en un comunicado.

Información de Internet

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-