No queremos ser los mejores, queremos ser los únicos siempre y cuando la gente te quiera y te conozca, así lo señaló para Proyecto Puente José Antonio Díaz.
El presidente del Consejo de Caffenio en entrevista con Luis Alberto Medina, dijo que tiene más de 40 años atendiendo a la empresa con gusto y pasión en Hermosillo.
“El trabajo del café viene de una tradición de mis abuelos, ellos iniciaron en Chihuahua y están por cumplir 100 años, y en 1940 llegan a Sonora”.
“MI papá y un hermano de él, iniciaron con el café en Sonora, pero fue difícil, porque ya había empresas locales que ofrecían este producto”.
José Antonio recordó que no fue fácil mantenerse en la ciudad, hubo décadas donde no se tenían ganancias para mantenerse como empresario, pero nunca se rindieron.
Imágenes de Bryan Ulises Valencia
“Fue hasta el año 2002 cuando se ocurrió tener una cafetera en tiendas OXXO, y cinco años más tarde estaban presentes en todas sus tiendas de la República”.
“Una de las claves del éxito fue dedicarnos a esto y nada más, fuimos un proveedor estratégico porque trabajamos para ellos”.
Son 21 mil tiandas OXXO aproximadamente que hay en el país, con café de Cafennio.
A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: