Después de que le llovieran las críticas tras haber arrojado varios celulares de fanáticos en República Dominicana, Bad Bunny ahora se distanció del público tras poner en privado su Instagram y cambiar la descripción de Twitter.
Luego de haber eliminado el tweet donde justificaba su comportamiento con los dominicanos, ahora escribe en su descripción “me van a extrañar”.
Cabe recordar que aquel tweet levantó mucha polémica, pues lejos de ser la disculpa que muchos esperaban, solamente reafirmaba que consideró ser recíproco en sus acciones.
Así, eliminada esta publicación, Benito no ha vuelto a publicar en Twitter desde el 31 de diciembre.
Por otro lado, Bad Bunny ha cambiado la privacidad de su Instagram a privado, esto debido al constante recibimiento de comentarios negativos en sus publicaciones de personas que abiertamente se declaraban no ser seguidores del artista.
“Nunca lo seguí y ni lo voy a seguir” comentaban varios usuarios en sus fotografías antes de que cambiara a privado su perfil.
Además, otro de los comentarios más frecuentes en su Instagram es que el conejo malo debería disculparse públicamente con la mujer al que arrojó su celular al mar, ya que a parte de los daños materiales, sufrió una grave humillación por parte de su ídolo.
Hasta el momento, Bad Bunny no ha comentado nada más.