-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

“¡De piedra!”: Amanda Miguel invita a su concierto a Chucho, niño viral de TikTok por cantar su canción (VIDEO)

Noticias México

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

México pide a EEUU extradición del exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

El Gobierno de México solicitó a Estados Unidos la detención provisional con fines de extradición del exgobernador de Tamaulipas...

México y Canadá preparan plan bilateral para impulsar inversiones más allá del T-MEC, informó Marcelo Ebrard

Un acuerdo para diseñar un plan bilateral fuera del marco del T-MEC comenzó a tomar forma tras la reunión...
-Anuncio-
- Advertisement -

“Chucho” es una pequeña celebridad de internet que es conocido por su atrevida y graciosa personalidad; junto a su hermana Marián BG, ambos graban videos de sus ocurrencias para la plataforma de TikTok.

Ahora, uno de sus videos más recientes se ha vuelto popular por la manera en la que Chucho interpreta la canción de “Castillos” de Amanda Miguel. “¡De piedra!” canta el menor mientras gesticula con pasión, hasta que se da cuenta de que lo están grabando.

“Los dolidos, Chucho y yo cuando…”, escribió la hermana.

A dos días de su publicación, el video cuenta ya con más de 13 millones de visitas, conmoviendo a múltiples usuarios de redes y alcanzando a otros personajes como Jair Sánchez, comediante de internet.

“Quiero hacer noche de karaoke con él”, comentó Jair.

El video llegó a manos de la cantante argentina nacionalizada mexicana, Amanda Miguel, y su reacción ante el TikTok fue de mera ternura. “¡Ay Dios mío, qué cosa este niño!”, expresa la artista de 66 años.

Así, la intérprete de “Él me minitó”, hace una cálida invitación a Chucho para su concierto en el Auditorio Nacional el 16 de marzo por su Tour 2023, quien realiza en homenaje a su esposo Diego Verdaguer, fallecido a principios de este año.

“Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante, y te pueda recibir mi amor para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional”, invitó Amanda.

Rápidamente la invitación llegó a Chucho y a su hermana, quienes no tardaron en subir una videoreacción a TikTok. “Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel”, escribieron en la descripción.

@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG 🦋

“¡Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado!” responde el niño emocionado.

De igual manera, las personas de la plataforma respondieron contentos ante el logro que consiguió Chucho por su carisma. “Hicimos viral a la persona correcta”, comentan.

“Castillos” es un éxito de Amanda Miguel lanzado en 1982 como parte de su disco “El sonido volumen 2”, y figura como uno de los clásicos de la emblemática soprano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Más de 11 millones en alerta por inundaciones en California

La mayor preocupación se concentra en el condado de Los Ángeles, en particular en áreas recientemente arrasadas por incendios forestales.

Invita SEC a participar en los eventos deportivos Interprepas y Copa Escolar Mundialito de Futbol en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), realizó la invitación a para más de 130 mil estudiantes...

Tiroteo en pista de hockey en Estados Unidos deja tres muertos; investigan disputa familiar como móvil

El tiroteo se suma a la lista de episodios de violencia armada en Estados Unidos que ocurren en espacios públicos, incluidos recintos deportivos y escolares.

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

¿Quieres apoyar al Banco de Alimentos y ver a Naranjeros Softbol Femenil? Te decimos cómo

Hermosillo, Sonora.- Con tan solo un kilo de frijol, podrás apoyar a tanto al Banco de Alimentos de Hermosillo,...
-Anuncio-