-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

“Esto no es un acto de concesión”: Amber Heard llega a un acuerdo tras juicio contra Johnny Depp (INSTAGRAM)

Noticias México

Salma Hayek luce traje de jarocha en Veracruz y promueve nueva película sobre México

Salma Hayek luce traje de jarocha en Veracruz y anuncia nueva película para promover la imagen de México; el proyecto contará con locaciones en Veracruz y Quintana Roo e incentivos fiscales al cine nacional.

Jóvenes therians andan a cuatro patas, juegan carreras y hacen trucos de animales… en la UNAM

Las redes sociales han dado paso a nuevas formas de identidad juvenil y una de las más visibles en...

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz quien estuvo casada con el protagonista de “Piratas del Caribe” anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo tras la sentencia en el juicio que su ex-esposo inició contra ella por difamación en la corte de Virginia, Estados Unidos.

En un comunicado publicado por la actriz de “Aquaman” desde su cuenta de Instagram, se lee lo siguiente:

“Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación presentado contra mi por mi exmarido en Virginia”, inicia Heard su comunicado.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son Re victimizadas cuando se sinceran. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a voz en un futuro”.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y encanto desproporcionados de mi exesposo”.

“Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

“Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrento a mi exmarido Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny, y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de los años, y en las próximas semanas me apoyaré en él más que nunca”.

Amber Heard no comunicó si aún tendrá que pagar alguna cantidad de la que le fue impuesta por la corte al ser declarada culpable de difamación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Investiga Fiscalía muerte de hombre tras accidente en carretera Guaymas-Hermosillo: hay una “persona de interés”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue identificada una persona de interés dentro de la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de Héctor Valente “N”, de 45 años, ocurrido tras un hecho de tránsito registrado el pasado 18 de febrero.
-Anuncio-