La actriz Mariana Seoane se presentó en el programa “Hoy” para hablar sobre su más reciente operación: una extirpación de tumor en la garganta.
“Es la primera vez que lo hablo así (en televisión), y además creo que es bueno compartirlo, porque siento que esto en el chakra de la garganta fueron muchas cosas que aguanté, muchas cosas que no dije”, comentó.
Seoane señaló que el tumor fue encontrado desde marzo de este año: “Empezó a crecer y crecer; tuve como muchos temas personales”, dijo.
Anteriormente la actriz había especificado que el tema del cáncer de su madre era uno de los asuntos que más preocupación le había dado en los últimos meses. “Gracias a Dios ahí va muy bien”, compartió.
Sin embargo, dijo que a partir del cáncer, su vida dio un declive que la llevó a una profunda depresión: “Terminé una relación de 5 años, mi hermana Ximena perdió a su bebé de 6 meses de embarazo, entonces como que fueron muchas situaciones”.
La Niña Buena dijo haber pasado por mucho miedo, ya que los doctores le aclararon que el tumor en cuestión era del tamaño de una pelota de golf, y su ubicación era además peligrosa, ya que se encontraba del lado izquierdo, cerca de la carótida, y de las cuerdas vocales de la también cantante.
“No sabemos cuándo vamos a dejar de estar aquí (…) sin duda el presente es lo más bonito que tenemos”, expresó.
Al final, la operación fue totalmente exitosa y el tumor de Mariana resultó ser benigno. La intérprete de “Una De Dos” comenta que su participación en el programa fue para dar un ejemplo de resiliencia ante las adversidades ya que cree que existe una depresión colectiva que afecta a distintas personas.
“Aquí estoy luchando, ya voy a empezar a vocalizar de nuevo”, dijo Seoane, aclarando que aunque el tumor no toco sus cuerdas vocales, dejó inflamado algunos nervios encargados de la movilidad de estas.
Mariana agradeció todo el apoyo recibido y mencionó que incluso se sorprendió de recibir mensajes de personas inesperadas, “Gracias, bendiciones, que se les triplique con salud”, concluye.