El Rey de la Taquilla compartió un mensaje en sus redes sociales explicando al público su estado de ebriedad durante su concierto en el palenque de Querétaro.
Julión Álvarez, de 39 años, regresó a los escenarios después de arreglar sus problemas con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, los cuales no le permitían trabajar dando conciertos ni subir su música a plataformas digitales.
En redes sociales, el público que asistió al concierto del intérprete de “Terrenal” en el Palenque de Querétaro compartió videos del cantante en notable estado de ebriedad, los cuales desataron críticas de los usuarios de internet referentes al comportamiento de Julión.
@.lepukis #julionalvarezoficial #julionalvares #viral #eteiquetenajulion ♬ sonido original – Zai.marva
En sus redes sociales, el cantante originario de La Concordia, Chiapas, compartió un mensaje explicando su comportamiento durante el concierto en Querétaro: “Quisiera dar una explicación porque se merecen mucho respeto”, escribió Julión en su cuenta de Instagram.
El intérprete de “Te hubieras ido antes” explicó que su amigo Vicente, líder de la agrupación Traviezos de la Zierra, le escribió una canción titulada “A mi paso”, la cual habla de los problemas que Álvarez tuvo los últimos años con su carrera: “Me la cantan, me ganó el sentimiento, (tenía) días sin tomar como ese día (y) lo hice porque quería evitar llorar… no se logró”, expresó Julión.
“No es excusa, no me arrepiento y no es que sea un sinvergüenza… ¡Lo disfruté como no tienen idea!”. Julión Álvarez agregó que tuvo muchos sentimientos encontrados y agradece mucho a quien lo entienda: “Respeto y acepto la crítica”, expresó.