Ciudad de México.- La experiencia de los fanáticos de Bad Bunny en la Ciudad de México no empezó de la mejor manera, pues en redes sociales se reportaron boletos clonados, robados, cancelados y sobrevendidos para el primero de sus conciertos en la capital del país, como parte de su World’s Hottest Tour.
Dicha situación provocó empujones, protestas y reclamos entre las personas que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, muchos de ellos tenían días esperando para la presentación. Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Montada para contener la situación.
El estadio abrió sus puertas desde las 17:00 horas locales, cuando ya se veían largas filas para las diferentes secciones, sobre todo para la Zona Playa, la más cercana al escenario.
Clientes de Priority de Citibanamex, quienes pudieron comprar sus entradas con total anticipación, recurrieron a redes sociales para responsabilizar a Ticketmaster porque los dispositivos de acceso no pudieron leer los códigos de barras de sus boletos.
Lo mismo ocurrió con las personas que compraron boletos recientemente, pues la plataforma de Ticketmaster abrió algunas localidades pocos días antes del evento de este 9 de diciembre. La principal queja de los asistentes fue que hicieron la compra en sitios oficiales y aun así se enfrentaron a problemáticas inesperadas.
Con información de Infobae.