Mariana Seoane transmitió en vivo a través de Instagram para actualizar y explicar sobre su estado actual de salud. En días anteriores, la actriz alarmó a su público tras publicar una fotografía de ella hospitalizada el pasado 29 de noviembre.
Seoane comenta que desde marzo de este año se le había detectado un tumor de 3.3 cm en su tiroides del lado izquierdo, razón por la que se sometió a la susodicha operación. La actriz dijo que el tumor en cuestión era “como del tamaño de una pelota de golf”.
“Agradecida con Dios, con las manos del cirujano Hector Aguirre”, expresó la artista, quien fue atendida en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.
A pesar de que se trata de una operación relativamente común, Mariana, al reconocerse a sí misma como una persona muy espiritual, cree que esta situación oculta otro mensaje detrás. “Considero que esto tiene que ver -el chakra de la garganta- con cosas que me guardé y que no dije”, comentó.
La también cantante aprovechó de igual manera para contar sobre lo que ha estado pasando en su vida, “últimamente han pasado muchas cosas personales, se juntaron muchas cosas”, dijo, agregando que tuvo que pasar también por una “limpia” de amistades.
“La niña buena” confesó haber pasado por unos meses de depresión profunda, y menciona que uno de los sucesos que contribuyeron al deterioro de su salud se encuentra la cancelación de su proyecto con Telemundo para el programa “Top Chef VIP”, donde se le contemplaba como host hasta que fue descartada por enfermar de COVID.
Así también, otro problema al que se tuvo que enfrentar estos últimos meses fue la hospitalización de su madre, Stella García, lo que contribuyó negativamente a su estado anímico.
No obstante, Mariana Seoane dice encontrarse mucho mejor, aclarando que se encuentra en un proceso de sanación “en todos los sentidos”.
“Me siento muy bendecida”, comenta, porque a parte de salir exitosa de su operación, agrega volver a estarse enamorando de sí misma.
Por último, la actriz dice sorprenderse de la rápida recuperación que ha tenido, puesto que muy pronto la volveremos a ver en escenario, tomando de descanso sólo este mes de diciembre para volver en enero.
“Tienen a Marianita para rato, primero Dios”, concluye.