-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

DLD presentará fusión de rock y pop en Hermosillo

Noticias México

Ricardo Salinas Pliego celebra ventaja de Abelardo de la Espriella en Colombia 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reaccionó a los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial en Colombia y expresó públicamente su respaldo a Abelardo de la Espriella, candidato de derecha que mantiene una estrecha ventaja sobre el aspirante de izquierda Iván Cepeda.

Quién es Aurora Phelps, la llamada “Cazadora de Tinder” condenada en México y buscada por el FBI

Durante varios años, autoridades de Estados Unidos y México siguieron la pista de una mujer señalada por presuntamente utilizar aplicaciones de citas para acercarse a hombres, ganarse su confianza y despojarlos de recursos financieros y patrimonio. La investigación terminó convirtiéndose en un caso binacional que involucró acusaciones por fraude, robo de identidad, secuestro y desaparición de personas.

Sheinbaum inaugura nueva planta de CFE en Mexicali; anuncia renovación de 4 mil postes para reducir apagones

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo puso en marcha la Central Ciclo Combinado “González Ortega” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexicali, Baja California, una obra estratégica que aportará 653 megawatts (MW) al Sistema Eléctrico Nacional y que forma parte del plan para incorporar 32 mil MW adicionales durante el actual sexenio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La banda se presentará en el Parque La Ruina de Hermosillo.

DLD tiene sus primeras influencias en la música de grupos norteamericanos, desarrollándose en el género de pop rock y rock alternativo, bajo el sello discográfico de Sony Music. Ahora tocarán en conjunto con la banda hermosillense Element en Parque La Ruina.

Oriundos del Estado de México, DLD es una banda formada en noviembre de 1998, conformada por Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar “Pijey” Hansen Otero (Bajo), Gil Santiago Rangel (Batería) y Sergio Vela (Teclados).

La banda actualmente cuenta con 8 álbumes de estudio, sin embargo, adquirieron popularidad en el año de 2012 con su quinto álbum “Primario”, con el cual ganaron una nominación a Grammy Latino por “Mejor Álbum Pop/Rock” en 2013. Este mismo disco ganaría oro al vender más de 30.000 unidades tanto en físico como en digital.

Entre sus canciones más exitosas se encuentran “Mi vida”, “Todo cuenta”, “Arsénico” y “Viernes”, acumulando más de 619 millones de visitas en YouTube y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

DLD han hecho presentaciones reiteradas en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, y han llenado recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes.

Además, el agrupamiento ha sido galardonado en los Premios Telehit dos veces en la categoría de “Mejor Álbum de Rock” en 2013 y 2015.

Ahora, DLD planea varios shows en vivo en el futuro y Hermosillo está en la mira para este 03 de diciembre.

El concierto tendrá lugar en el Parque La Ruina a las 19:00hrs. Los precios van desde General $642.00MX y VIP $1,060.00MX.

Puedes adquirir tus entradas en superboletos.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.
-Anuncio-

Más Noticias