Hermosillo, Sonora.- El 03 de noviembre se realizará el 12vo. Foro Internacional ASPAC 2022: Reconectando Marcas, luego de dos años suspendido por la pandemia.
El objetivo principal es que los empresarios, estudiantes y personas a cargo de la comunicación de un negocio, conozcan el entorno publicitario en Sonora después de la pandemia.
Este foro está organizado por los miembros que conforman la Asociación Sonorense de la Publicidad A.C. (Aspac), quienes se han dedicado a estudiar el entorno publicitario de Sonora y desarrollado prácticas que beneficien a las marcas y empresarios del estado.
Habrá 4 conferencias magistrales a cargo de Elda Molina, directora general de Televisa Sonora y Sinaloa; Luis Alberto González, director operativo del equipo de béisbol Charros de Jalisco y director general de Herrera Publicidad; Sergio López, presidente ejecutivo de ‘Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas’; y la argentina Fabiana Renault, directora de Creativos Extramuros.
El carnet tiene costo de $990 pesos y tiene descuento para estudiantes en $550, puedes adquirilo en https://foro.aspac.mx.
El registro de ingreso al evento comenzará a las 8:30 AM en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, lugar a realizarse el Foro.