La actriz de 29 años, novia de Nacho Peregrín, informó que será internada por al menos 30 días en una clínica psiquiátrica.
Minnie West, actriz de telenovelas como “Eva la trailera” y “Luis Miguel: La serie”, ha decidido ingresar a una clínica de atención psiquiátrica para enfrentar los problemas emocionales que se desataron a partir de la muerte de su madre, la empresaria Amparo “Amparín” Serrano, creadora de la marca Distroller, a los 56 años en un accidente de tráfico.
“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días”, escribió en Instagram la cuñada de la cantante Belinda, “a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, ¡a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!” externó West.
“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda , yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola! y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, terminó la actriz con su publicación.
La actriz también externó que cuenta con el apoyo de su familia, amigos y su pareja, Nacho Peregrín, hermano de Belinda.