-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Un muerto y una persona desaparecida en producción de “Noche de bodas”, película dirigida por Osvaldo Benavides

Noticias México

Morena pide a EEUU extraditar a México a Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha Moya

El senador morenista Saúl Monreal pidió que México solicite la extradición de Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha Moya, tras entregarse en Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico.

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tres miembros del equipo de producción de la película “Noche de bodas” tuvieron un percance en las costas de Oaxaca, donde se realiza la producción.

Traziende Films, casa productora encargada de la realización de la película “Noche de bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, y también dirigida por el último, informó en un comunicado de prensa que tres miembros de la producción sufrieron un accidente en las playas de Oaxaca.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, informó la empresa productora en un comunicado oficial.

Se sabe que el fuerte oleaje que provocó la muerte de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien falleció al golpear su cabeza con una roca, y la desaparición Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47, quien fue arrastrado por el mar, fue ocasionado por el paso de la tormenta tropical Karl.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-