-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

‘Fundación Ladridos’ invita a donar insumos y hacer adopciones responsables en segunda edición de su rifa con causa en Hermosillo

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  ‘Fundación Ladridos’ invita a donar insumos y hacer adopciones responsables en la segunda edición de su rifa con causa, el próximo 6 de noviembre en el ‘Bazar Ladridos’, en beneficio de asociaciones rescatistas de animales.

Cesar Alejandro Coronado Castañeda, fundador de la organización, informó que desde mayo, cuando arrancaron con esta iniciativa, el 11 de septiembre realizaron una rifa, donde recaudaron más de 10 kilogramos de alimento y deseen que en el próximo evento participe más gente. 

“Empezamos a principios de mayo con labores de difusión, compartiendo fotos de perros perdidos, en situación de abandono, hasta que en septiembre hicimos nuestro primer evento con causa que fue para recolectar alimento, alzar los refugios, y que todos pudieran llevársela bien con sus mascotas y todo ese tipo de aspectos”, mencionó. 

El líder de la fundación dijo que comenzaron su labor al darse cuenta de la la atención que daban al concientizar el cuidado de las mascotas, decidiendo participar en el impulso de la causa.

“Poner nuestro granito de arena para ayudar a todos los perros, pues entre todos se hace más”, expresó.

En el periodo de inicidio de ‘Fundación Ladridos’ hasta la fecha, han apoyado a diferentes refugios, como los ubicados en las colonias El Ranchito, Los Pinos y próximamente buscan ayudar en la Palo Verde, donde hay 25 perros a cargo de Joselyn Villanueva.

“Ella me pasó su contacto y nos contó la situación, como a veces se pone bien difícil, pues la pusimos como prioridad a ella y en eso andamos en estarle ayudando”, mencionó.

En esta ocasión se están rifando tres premios: un collar a la medida, una cama y un plato para comida, el costo del boleto es de 50 pesos y son 100 números participantes.

Quien quiera adquirir 3 oportunidades de participar se le ajusta el precio a 120 pesos.  

Para contactar a ‘Fundación Ladridos’ puede mandar un mensaje directo a través de su cuenta de Instagram (@fundacion.ladridos) al correo fundacionladridoshmo@gmail.com.

Para más detalles acerca de la fundación pueden visitar también el sitio web: https://fundacionladridosh.wixsite.com/fundacionladridos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-