-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Prevén aumentar 25 camiones de basura más para finales de octubre en Hermosillo: Servicios Públicos

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  25 unidades recolectoras de basura llegarán para Servicios Públicos de Hermosillo a finales de octubre informó Sergio Pavlovich Escalante. 

El titular de la dependencia indicó que debido a cuestiones de proveeduría mundial es que hay un retraso, sin embargo, ya son un hecho pues ya se tienen las licitaciones aprobadas.

“Se hizo una licitación, y la oficialía mayor tiene los datos de los costos, ya que ellos hacen las compras y por lo tanto tienen el dato específico del costo de cada uno de los camiones”, explicó. 

Retrasos en el servicio 

Ante las recientes lluvias, el área redobló el trabajo para atender los retrasos en el servicio de recolección de basura, ya que loa desperdicios se acumulaban en diversas partes de la ciudad, y debido a la alta demanda de las unidades algunas tuvieron problemas y repercutió en los horarios.

“Hace dos semanas tuvimos un retraso importante debido a que se dieron ahí, y entre que mandamos unas unidades de servicio y que al mismo tiempo se nos cayeron otras unidades más, pero ahorita tenemos el servicio al 100% regular”, aseguró. 

Limpieza en panteones

Con las celebraciones por el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, Servicios Públicos Municipales ha realizado a lo largo del año una serie de intervenciones para tener todo preparado para el próximo 2 de noviembre.

“Todo el año hicimos varias cuadrillas de limpieza para mantenerlos lo más limpios posibles, obviamente con las lluvias que acabamos de tener pues crece la maleza, pero sí, ya estamos haciendo marcha forzadas para tener listo todo para el 2 de noviembre”, dijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-