-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

“Le van a meter un tiro”: Alfredo Adame amenaza a reportero que reveló video de pelea

Últimas Noticias

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-

Saltillo, 5 de octubre (Vanguardia).- Luego de que se difundiera un video donde se aprecia al actor Alfredo Adame iniciar la pelea donde resultó herido de un ojo, el exconductor de “Hoy” amenazó al periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como “C4 Jiménez”, por dar a conocer el incidente.

Jiménez difundió el video de la agresión que recibió Adame en su cuenta de Twitter y señaló que las imágenes contradicen la versión del actor, ya que señaló que se ve que es él quien lanza la primera patada; Alfredo había dicho que él solo había intentado ayudar y que lo comenzaron agredir.

“De un estúpido que se llama C4Jiménez que según él, es el gran investigador, es un pitero que quién sabe de donde saco. Ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar bandas de narcomenudeo o robacoches, por algo le van a meter un tiro”, dijo Adame en su defensa por la publicación.

A través de su programa “C4 En Alerta”, el periodista Carlos Jiménez le pidió de que si tiene información de que alguna persona quiere atentar en contra de su vida, le cuenta a él y a las cámaras de televisión lo que sabe, quién se lo ha dicho y todos los pormenores de las amenazas, o en caso contrario acuda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Señor Adame si usted tiene información de que alguien quiere matarme o dispararme debería dar más detalles”, dijo el periodista.

“Si usted tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos que, igual que usted, les molesta que yo diga la verdad”.

LOS AGRESORES DE ALFREDO ADAME

Sergio “N” y Ángel “N” fueron vinculados a proceso por el juez de control, quien también dictó prisión preventiva a petición de la defensa de Alfredo Adame, pues justificaron que debido a la riña, podrían atacar de nueva cuenta. Ambos fueron trasladados al Reclusorio Sur.

Ambos fueron arrestados el día miércoles 28 de septiembre de 2022, luego de que sujetos armados arremetieron en contra de un hombre y una mujer, el primero asesinado y la segunda herida y trasladada para su atención médica en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en Tlalpan, Ciudad de México. Un policía más resultó muerto en la persecución posterior.

Ambos serían familiares del hombre asesinado, quienes argumentaron que Alfredo Adame se habría acercado a grabarlos después del ataque, cosa que Alfredo Adame desmintió, pues dijo que su única intención era brindar su ayuda a quien la necesitara.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-