-Anuncio-
martes, septiembre 23, 2025

Amazon rompe su récord de visitas gracias a la NFL, fue con el partido entre Kansas City y Los Ángeles

Noticias México

Fue intento de robo, dice gobernador Rocha sobre ataque a camioneta en la que viajaba su nieta en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el ataque armado registrado este martes contra una camioneta oficial, en la...

Rosa Icela Rodríguez sale en defensa de AMLO: “combatió al huachicol, la derecha lo quiere desprestigiar”

En su comparecencia ante la Cámara de Diputados este martes, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, defendió el...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco y presunto líder de La Barredora

Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y presunto líder de La Barredora, fue vinculado...
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de invertir 11 mil millones de dólares para transmitir exclusivamente los encuentros de la NFL durante 11 años, Amazon arrancó con el pie derecho la temporada 2022-2023 del fútbol americano.

El primer encuentro del “Thursday Night Football”, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs, Amazon Prime Video concentró alrededor de 13,3 millones de espectadores.

De esta forma, la plataforma superó su propio récord del año pasado, en donde alcanzó 8, 84 millones de visitas en el “match” inaugural.

Sin embargo, no sólo obtuvo resultados extraordinarios en su propia transmisión, sino también amplió la distancia con las transmisiones locales.

“El juego del 15 de septiembre entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs representaron solo 1,16 millones de espectadores, lo que significa que una abrumadora mayoría de su audiencia estaba en el servicio de transmisión”, informaron desde Forbes.

El “Thursday Night Football” será transmitido durante toda la temporada por Amazon y se espera que ingrese más aficionados a la NFL.

Además, la plataforma también se posicionó por encima de Fox y NFL Network, siendo el primer servicio de transmisión en ofrecer exclusivamente los partidos de la NFL. En los jueves por la noche de la temporada pasada, ambos pro

Así lo describió el jefe global de deportes de Amazon Prime Video, Jay Marine, quien en un comunicado expresó que el “Thursday Night Football” atrajo suscripciones de Amazon Prime en un período de tres horas. El partido “entregó la noche de horario estelar más vista en los EE. historia de Prime Video”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Jeff Miller, aseguró que el cambio a Amazon es parte de una visión a largo plazo para seguir a los espectadores más jóvenes. “Es un reflejo del hecho de que nuestros fanáticos están consumiendo nuestro juego de manera diferente ahora”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Gobierno de Cajeme añade nueva fecha para jornada de canje de armas y juguetes bélicos

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) de México...

Recibe Cruz Roja donación de 2 nuevas ambulancias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con la donación de dos unidades ambulancias nuevas para la Cruz Roja Delegación Hermosillo, Grupo Alta reforzó...

Evacúan oficinas del ISSSTE tras reporte de corto circuito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de las oficinas del ISSSTE ubicadas en el bulevar Morelos y Alfredo Eguiarte, en la colonia...

Realizarán esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en Hermosillo; te decimos cuándo y dónde

Hermosillo, Sonora.- Como parte de los esfuerzos para controlar la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar, el Instituto...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco y presunto líder de La Barredora

Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y presunto líder de La Barredora, fue vinculado...
-Anuncio-