-Anuncio-
sábado, julio 19, 2025

Amazon rompe su récord de visitas gracias a la NFL, fue con el partido entre Kansas City y Los Ángeles

Noticias México

Telmex ‘amenaza’ con mandar al escritor Juan Rulfo al Buró de Crédito por no pagar el recibo… pero él murió en 1986

Telmex amenaza con reportar al Buró de Crédito al fallecido escritor Juan Rulfo, autor de "Pedro Páramo" y "El...

Asegura Marina seis narcolaboratorios y más de cuatro toneladas de metanfetamina en Sinaloa

Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración...

Adán Augusto rompe el silencio: ‘Estoy a la orden de cualquier autoridad’, dice por caso de exsecretario de Seguridad ligado al narco

El senador de Morena y exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, reapareció públicamente este viernes luego de que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de invertir 11 mil millones de dólares para transmitir exclusivamente los encuentros de la NFL durante 11 años, Amazon arrancó con el pie derecho la temporada 2022-2023 del fútbol americano.

El primer encuentro del “Thursday Night Football”, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs, Amazon Prime Video concentró alrededor de 13,3 millones de espectadores.

De esta forma, la plataforma superó su propio récord del año pasado, en donde alcanzó 8, 84 millones de visitas en el “match” inaugural.

Sin embargo, no sólo obtuvo resultados extraordinarios en su propia transmisión, sino también amplió la distancia con las transmisiones locales.

“El juego del 15 de septiembre entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs representaron solo 1,16 millones de espectadores, lo que significa que una abrumadora mayoría de su audiencia estaba en el servicio de transmisión”, informaron desde Forbes.

El “Thursday Night Football” será transmitido durante toda la temporada por Amazon y se espera que ingrese más aficionados a la NFL.

Además, la plataforma también se posicionó por encima de Fox y NFL Network, siendo el primer servicio de transmisión en ofrecer exclusivamente los partidos de la NFL. En los jueves por la noche de la temporada pasada, ambos pro

Así lo describió el jefe global de deportes de Amazon Prime Video, Jay Marine, quien en un comunicado expresó que el “Thursday Night Football” atrajo suscripciones de Amazon Prime en un período de tres horas. El partido “entregó la noche de horario estelar más vista en los EE. historia de Prime Video”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Jeff Miller, aseguró que el cambio a Amazon es parte de una visión a largo plazo para seguir a los espectadores más jóvenes. “Es un reflejo del hecho de que nuestros fanáticos están consumiendo nuestro juego de manera diferente ahora”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Choque en Hermosillo: Motociclista resulta hospitalizado tras impactarse contra pick up

Hermosillo, Sonora.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar con un auto tipo pick up, al norte de Hermosillo,...

Florinda Meza niega aparecer en serie inspirada en la vida de Chespirito

Ciudad de México.- La serie Sin querer queriendo, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', continúa generando...

Jóvenes de San Luis Río Colorado representarán a Sonora en evento internacional de robótica

San Luis Río Colorado, Sonora.- El club de robótica Bot Masters, integrado por estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica de...

Detienen a 3 hombres por secuestrar a 2 mujeres y un menor en Cajeme; los obligaron a trabajar para el narco

Cajeme, Sonora.- Tres hombres originarios del centro del país fueron detenidos en Ciudad Obregón por su presunta participación en...

Asegura Marina seis narcolaboratorios y más de cuatro toneladas de metanfetamina en Sinaloa

Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración...
-Anuncio-