-Anuncio-
lunes, noviembre 10, 2025

Amazon rompe su récord de visitas gracias a la NFL, fue con el partido entre Kansas City y Los Ángeles

Noticias México

Detienen a exagente del Cisen señalado como presunto segundo tirador en asesinato de Colosio

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del desaparecido Centro...

Felicita Sheinbaum a Selección Mexicana que logró el tercer lugar en el Mundial Femenil Sub 17

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana Femenil Sub 17 tras conquistar el tercer lugar en el...

Iglesia católica mexicana en contra la despenalización de la eutanasia: ‘Que morir no sea la respuesta al dolor’

La Iglesia católica mexicana manifestó su rechazo a la propuesta de reforma conocida como “Ley Trasciende”, que busca legalizar...
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de invertir 11 mil millones de dólares para transmitir exclusivamente los encuentros de la NFL durante 11 años, Amazon arrancó con el pie derecho la temporada 2022-2023 del fútbol americano.

El primer encuentro del “Thursday Night Football”, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs, Amazon Prime Video concentró alrededor de 13,3 millones de espectadores.

De esta forma, la plataforma superó su propio récord del año pasado, en donde alcanzó 8, 84 millones de visitas en el “match” inaugural.

Sin embargo, no sólo obtuvo resultados extraordinarios en su propia transmisión, sino también amplió la distancia con las transmisiones locales.

“El juego del 15 de septiembre entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs representaron solo 1,16 millones de espectadores, lo que significa que una abrumadora mayoría de su audiencia estaba en el servicio de transmisión”, informaron desde Forbes.

El “Thursday Night Football” será transmitido durante toda la temporada por Amazon y se espera que ingrese más aficionados a la NFL.

Además, la plataforma también se posicionó por encima de Fox y NFL Network, siendo el primer servicio de transmisión en ofrecer exclusivamente los partidos de la NFL. En los jueves por la noche de la temporada pasada, ambos pro

Así lo describió el jefe global de deportes de Amazon Prime Video, Jay Marine, quien en un comunicado expresó que el “Thursday Night Football” atrajo suscripciones de Amazon Prime en un período de tres horas. El partido “entregó la noche de horario estelar más vista en los EE. historia de Prime Video”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Jeff Miller, aseguró que el cambio a Amazon es parte de una visión a largo plazo para seguir a los espectadores más jóvenes. “Es un reflejo del hecho de que nuestros fanáticos están consumiendo nuestro juego de manera diferente ahora”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Logran acuerdo Demócratas y Republicanos para poner fin al cierre del Gobierno en EEUU

Después de semanas de parálisis administrativa y tensas negociaciones, senadores demócratas y republicanos lograron un acuerdo bipartidista para financiar...

Apoyarán especialistas de UNAM e IPN en peritajes del incendio en Waldo’s de Hermosillo; “no habrá impunidad ni chivos expiatorios”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- A ocho días del incendio en la tienda Waldo's del Centro de Hermosillo, el gobernador Alfonso Durazo...

Realizarán jornadas gratuitas de esterilización en Hermosillo; te decimos cuándo y dónde

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal anunció la realización de jornadas gratuitas de esterilización para...

Vinculan a proceso a dos hombres por triple homicidio durante carrera de caballos en hipódromo de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial...

Iglesia católica mexicana en contra la despenalización de la eutanasia: ‘Que morir no sea la respuesta al dolor’

La Iglesia católica mexicana manifestó su rechazo a la propuesta de reforma conocida como “Ley Trasciende”, que busca legalizar...
-Anuncio-