La cantante Dulce se despidió del programa de televisión “El retador”, no sin antes decirle unas cuantas verdades a los críticos del show.
Dulce, reconocida cantante mexicana, no se quedó callada ante los comentarios del jurado del reality show “El retador”, conformado por Alicia Villarreal, La India Yuridia, Arcelia Peña, Fonseca y Lupillo Rivera.
Fue específicamente contra el hermano de Jenni Rivera que la intérprete de “Déjame volver contigo” no pudo evitar externar su descontento cuando el cantante le dijo que su interpretación no fue perfecta. “A ustedes eso no les importa, menos a ti. A ti nunca te ha importado que alguien cante bien o mal. Que se equivoque, se le vaya la letra, que no entre a tiempo, ¿cuándo te ha importado?”.
Lupillo Rivera, visiblemente incómodo, intentó responder a Dulce, pero Consuelo Duval, presentadora el show, les pidió ir directo a la votación, la cual, ganó la intérprete para poder enfrentarse a Karina, concursante que le ganó “El trono” la semana pasada.
Karina, la participante sentada en “El trono”, decidió enfrentarse al cantante misterioso y no a Dulce, argumentando que ya había tenido la oportunidad de un duelo con ella.
Antes de que el jurado diera a conocer a quien darían la carta de salvación, Dulce pidió la palabra: “Antes de que se exhiban las cartas de salvación, yo quiero darles las gracias a todos porque yo prefiero, en caso de que hubiera una para mi, que esa carta la disfrute una persona que tal vez la merezca más que yo, y que la vaya a disfrutar más”.
“Gracias a ustedes, me voy por la puerta grande, porque no conozco otra… jamás demeritaré el cariño y el lugar que ustedes me han dado”, expresó Dulce desatando los aplausos del público en el foro.
La intérprete de “Heridas” también dedicó unas últimas palabras a los miembros del jurado antes de retirarse del programa: “El respeto no se pide, el respeto no se exige, el respeto se gana, es todo lo que tengo que decir”.