-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

‘Alito’ Moreno nombra a Ildefonso Guajardo, exsecretario de Peña Nieto, dentro de CEN del PRI

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, realizó nuevos nombramientos al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, entre ellos al exsecretario de Economía durante la administración de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo Villarreal.

A través de un comunicado de prensa, el partido nonagenario dio a conocer que ‘Alito’ Moreno nombró a uno de los principales negociadores del actual Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México (T-MEC) como titular de la Comisión de Desarrollo y Crecimiento Económico del Consejo Político Nacional (CPN).

Esto, como parte de los recientes cambios que el político oriundo de Campeche realizó al interior de la estructura del tricolor, tras una serie de audioescándalos en lo que se vio involucrado, sumado a la petición de una facción del partido que exigen su destitución, entre ellos el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

“Desde esa instancia, que cobra especial importancia en estos momentos, debido a las disputas que ha planteado Estados Unidos y Canadá a México, el PRI contará con un experto en el tema económico para mejorar la economía del país, ya que el programa económico del gobierno ha sido un fracaso [sic]”, comunicó la institución.

Por su parte, el líder priista también nombró a Willy Ochoa Gallegos, quien fue secretario de Organización durante el mandato de Manlio Fabio Beltrones al frente del PRI, como secretario de Planeación y Estrategia del CEN.

En tanto, también se dio a conocer que los dos nuevos integrantes del Comité gozan de la entera confianza de Moreno Cárdenas, pues ha coincidido con ellos en Legislaturas del Congreso, como en la actualidad que Guajardo y Moreno son compañero de bancada en la Cámara de Diputados.

De esta manera, Alito informó a través de su cuenta de Twitter las nuevas integraciones, al tiempo que expresó la confianza que deposita en los políticos.

Información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-