La viuda de Fernando del Solar declaró a la revista “Hola” que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de morir. La ex-garibaldi desmintió con evidencias lo dicho por Anna Ferro.
En un comunicado, Ingrid Coronado indica que todo lo dicho por Anna Ferro a la revista es falso: “En el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar… Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes en dicho proceso”. Lo cual Coronado comprobó anexando un documento oficial.
Ferro también acusó a Coronado de cobrar las rentas de dos departamentos que supuestamente habría comprado Fernando del Solar para sus hijos, lo cual Ingrid también desmintió al comprobar que ella fue quien pagó los inmuebles.
Trascendió también que Anna Ferro nunca ha estado demandada por Ingrid Coronado, como lo afirmó la viuda del presentador argentino a la revista Hola, ya que no existe expediente o denuncia alguna en su contra por parte de Coronado.