-Anuncio-
miércoles, agosto 10, 2022

Joven saca arma de fuego durante riña entre estudiantes en escuela de Pachuca (VIDEO)

Últimas Noticias

Investiga FGJE Sonora caso sobre presunta violencia contra menores en albergue de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició una investigación sobre un video que...

Estudiantes de moda de la UDS realizan pasarela Fashion Gala para incentivar el crecimiento profesional

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Durango Santander (UDS) realizaron una pasarela...

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos...
-Anuncio-

Un video muestra el momento en que, durante una riña entre adolescentes de Pachuca, Hidalgo, uno de los espectadores saca un arma de fuego a la vista de todos los presentes.

En un parque público ubicado en la colonia Matilde, en el municipio de Pachuca, Hidalgo, dos adolescentes comiezan una pelea, hecho que es visto por otros menores de edad.

-Anuncio-

Después de que uno de ellos carga al otro y lo azota contra el piso, eso llama la atención de todos los demás jóvenes, quienes aclaran que no es válido cargar al otro.

Ante esto, un menor de gorra y con una mochila saca de esta un arma de fuego y suelta amenazas ante los hechos ocurridos.

“Al chile, ¿qué pedo eh?”, dice el menor que porta la pistola.

-Anuncio-

La persona que graba el video responde a la presencia del arma con motivaciones para que su portador la descargue: “Ya dale”, exclama.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH) emitió un comunicado donde informaron la recepción del reporte al C5i del estado a través de una llamada de emergencia al 911 sobre la presencia de una persona en posesión de una supuesta arma de fuego en el espacio público.

Gracias a este aviso, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al sitio, ubicando al adolescente que portaba la pistola, cuya identidad fue reservada de acuerdo con el Capítulo Décimo Séptimo de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El portador del arma fue llevado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal donde recibió asistencia de la Procuraduría de Protección de Niás, Niños, Adolescentes y Familia del estado de Hidalgo.

-Anuncio-

De igual manera, gracias al rastreo a través del material obtenido de la red de videovigilancia del C5i, el arma de fuego corta fue asegurada por autoridades de seguridad, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República a través de su representación en Hidalgo para proseguir con las investigaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias este martes en Hermosillo y otros municipios

Hermosillo, Sonora.- La mayor parte del territorio de Sonora podría presentar lluvias durante la tarde y noche de este...

Vientos y lluvia tumban postes de luz y árboles sobre carretera Hermosillo-San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Tres postes de luz eléctrica y cuatro árboles sobre la carretera de San Pedro a Hermosillo, fueron derribados...

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

El mundo espera confirmación de OMS y China sobre nuevo virus que se transmite de animal a humano

Phoenix, Arizona.- Jorge Baruch indicó que el henipavirus, dentificado en China, se contagia de animal a humano. Según el jefe...

Se utiliza más agua para producir carne, leche, queso y pollo que en cerveza, afirma investigador de Itson

Las cerveceras no gastan mucha agua, son de las empresas que menos consumen para el desarrollo de sus productos,...
-Anuncio-