-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Denuncia Thalía estafa a sus seguidores; pide precaución (IMAGEN)

Noticias México

“Por prudencia”, Sheinbaum canceló gira por Zacatecas ante movilizaciones de la CNTE: Ricardo Monreal

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló las actividades públicas que tenía programadas este domingo en Zacatecas, donde encabezaría la presentación y evaluación de programas federales de infraestructura, en una decisión cuyo motivo no fue informado oficialmente.

Ana Paty Peralta dejará la alcaldía de Cancún este lunes 15 de junio para buscar la gubernatura de Quintana Roo

La escena política de Quintana Roo podría registrar uno de sus primeros movimientos rumbo a la elección de gubernatura, luego de que trascendiera que la presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, presentará licencia a su cargo este lunes 15 de junio para concentrarse en la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno estatal.

Aficionado mexicano ofrece disculpas tras gesto racista a influencer coreana en partido del Mundial 2026 en Guadalajara

Ulises Bernal, aficionado mexicano, ofreció una disculpa pública luego de que se viralizara un gesto considerado racista en contra de la influencer coreana ‘Inocat’, durante el partido entre Corea del Sur y República Checa correspondiente al Mundial 2026, celebrado en el estadio de Guadalajara.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de sus redes sociales Thalía alertó a sus seguidores sobre personas con perfiles falsos que se hacen pasar por gente de su equipo para robarles información privada a su nombre.

La intérprete explicó que le hicieron llegar varias capturas de mensajes en los que las personas se hicieron pasar por sus representantes, dichas mujeres cuentan con una grandiosa cantidad de seguidores para que su estafa sea creíble y se pusieron en contacto con usuarios que constantemente interactúan con el contenido que ella publica.  

“No se dejen engañar, el equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su mánager. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans”, expresó a través de las historias de Instagram.

 Por su parte, los mensajes enviados en los que pedían sus datos y les prometían hacerle llegar sus mensajes a la actriz: “Oye, tienes un impacto tan profundo en Thalía, pues ella conoces todos tus ‘Me gusta’, comentarios, amor y apoyo. Este texto de agradecimiento no expresa toda nuestra gratitud hacia ti, te amamos. Thalía te pide que le escribas en persona, gracias. Mi nombre es Mirando y soy su mánager personal”, se puede leer en inglés.  

El equipo de Thalía decidió parar estos intentos de fraude e informar cuáles eran los perfiles para que entre todos pudieran denunciarlos y dar de baja a los estafadores.

Aclararon que ni la cantante ni su equipo piden nunca datos personales: “Recuerden que Thalía habla con sus fans directamente desde su cuenta verificada. Su equipo, manager o management jamás les pedirá información privada”, publicaron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Asociación civil en Hermosillo reduce hasta 61% su recibo de luz gracias al programa Peso Solar

La asociación civil Misericordia y Verdad, A.C. fue reconocida como beneficiaria del programa Peso Solar, una iniciativa promovida por el Gobierno Municipal de Hermosillo que busca reducir los costos de electricidad en organizaciones sociales mediante el uso de energías limpias.
-Anuncio-

Más Noticias