Momentos de terror vivieron los asistentes a un concierto después de que una pantalla gigante se estrellara sobre el escenario e impactara directamente sobre la cabeza de uno de ellos.
Al menos tres personas resultaron heridas del Hong Kong Coliseum luego del accidente que sucedió mientras se celebraba un concierto, informó el diario hongkonés South China Morning Post.
Tres bailarines que actuaban en la presentación del grupo local Mirror, fueron golpeados por la enorme pantalla que se desplomó, uno de ellos se encuentra en estado delicado mientras que los otros dos permanecen conscientes, y fueron trasladados al hospital sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.
Tras el accidente el concierto se suspendió de inmediato y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.
Era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.